La necesidad de comunicar

8 Nov

Cualquier organización en el desarrollo de sus actividades necesita dar a conocer y divulgar tanto su modelo de negocio como su producto o servicio.

Las organizaciones necesitan estar en contacto directo con su cliente final e innovar en su relación con ellos, para transmitir un mensaje claro.

La comunicación no es una táctica sino un estrategia que es necesario diseñar y ajustar a los objetivos generales de la organización , implicando a empleados, clientes y stakeholders.

Anuncios

Una respuesta to “La necesidad de comunicar”

  1. Ignacio 12 noviembre, 2011 a 22:05 #

    La verdad es que se ve por ahí mucha necesidad de darse a conocer, y o falta tiempo o falta conocimiento

Deja un comentario. Nos ayudará a mejorar. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: