NACE COMONÓ Comunicación, UNA NUEVA FORMA DE HACER COMUNICACIÓN

27 Nov

Mañana hace su presentación ante  los medios de comunicación y una representación de empresas  TIC

Por Consuelo López Llopis

www. comonocomunicacion.es

Después de todo un año en el que hemos desarrollado nuestro perfil profesional y puesto en práctica nuestra propuesta de valor, ha llegado el momento de presentarnos en sociedad y, el 28 de noviembre,  lo hacemos en el Vivero de Empresas de Vicálvaro (Madrid).

Nos presentamos, COMONO Comunicación es una joven empresa, pero formada por un equipo con más de 15 años a sus espaldas en empresas de tecnología y de comunicación, que han unido su fuerza y experiencia para realizar acciones estrategias de negocio y comunicación en los sectores TIC, Turismo y Entornos Rurales.

Nuestra Visión:  cualquier organización en el desarrollo de sus actividades necesita dar a conocer y divulgar tanto su modelo de negocio como su producto o servicio, y diseñar y testear una información útil para que los mensajes se puedan divulgar de manera eficaz  a sus usuarios/clientes.

Nuestra Misión: ofrecer Servicios Exclusivos y Estratégicos de Comunicación, uniendo capacidades y habilidades para ayudar a conseguir los objetivos y alcanzar las metas de nuestros clientes.

Por eso, trabajamos desde el origen la ida de negocio de la empresa para diseñar su mensaje clave y su propio modelo de comunicación.

COMONO ComunicaciónHoy queremos hacer partícipes a los medios de comunicación y a las empresas TIC –tecnologías de la información y las comunicaciones, de nuestros valores empresariales, pero de una manera especial. Nuestro deseo es dar a conocer nuestra empresa  a través de las profesionales de los medios de comunicación y directivas de empresas. Actualmente en el mundo de las TICs, la presencia de las mujeres está cobrando mayor importancia y nuestra intención es hacer un pequeño homenaje al esfuerzo e ilusión del día a día de nuestro trabajo.

Una nueva y afectuosa forma de hacer comunicación.

www.comonocomunicacion.es

Tel contacto: 609 21 11 21- 616 28 88 25

info.comono@comonocomunicacion.es

Anuncios

2 comentarios to “NACE COMONÓ Comunicación, UNA NUEVA FORMA DE HACER COMUNICACIÓN”

  1. Reyes Ramón 28 noviembre, 2012 a 1:38 #

    Muchas felicidades, os deseo todo lo mejor, y se que conseguiréis ser uno de los grandes referentes en vuestro sector, por experiencia, profesionalidad y por estar constantemente al día.

    • comonoceo 28 noviembre, 2012 a 1:42 #

      Gracias Reyes. Justamente ese es uno de nuestros esfuerzos, el estar actualizados especialmente en metodologías y mejores prácticas que puedan servir a otros.

Deja un comentario. Nos ayudará a mejorar. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: