Presentación COMONÓ en Madrid. Nota de Prensa

28 Nov

 Noviembre, 2012

En el Vivero de Empresas de Vicálvaro (Madrid) 

COMONÓ Comunicación nace con el objetivo de ofrecer nuevas formas de comunicación para las empresas

En la mañana de hoy se presentó esta joven empresa ante los medios de comunicación y empresas  TIC

COMONO Comunicación es una joven empresa, formada por un equipo con más de 15 años de experiencia en empresas de tecnología y de comunicación, que han unido su fuerza y maestría para realizar acciones estrategias de negocio y comunicación en los sectores TICs, Turismo y Entornos Rurales.

En la presentación, Ignacio Pérez y Consuelo López, socios fundadores de COMONÓ Comunicación expusieron a las asistentes su forma de ofrecer servicios exclusivos y estratégicos de comunicación, uniendo capacidades y habilidades para ayudar a conseguir los objetivos y alcanzar las metas de nuestros clientes.

COMONÓ Comunicación nace con el objetivo de ofrecer nuevas formas de comunicación y una de ellas ha sido su acto de presentación, que contó con el apoyo del Vivero de Empresas de Vicálvaro, Madrid, y que también fue la sede del evento. El objetivo era dar a conocer la empresa  a través de las profesionales de los medios de comunicación y directivas de empresas. “Actualmente en el mundo de las TICs, está cobrando mayor importancia la presencia de las mujeres y nuestra intención es hacer un pequeño homenaje al esfuerzo e ilusión del día a día de nuestro trabajo” manifestó Consuelo López directora de comunicación de la empresa.

La presentación la abrió , Ignacio Pérez, director de Innovación y de Proyectos de COMONÓ Comunicación,  que explicó las líneas a seguir por la empresa, siendo la principal actividad el diseño de servicios y planes de comunicación, en el que ofrecen dos formas innovadoras de llevar la comunicación a las empresas: Comunicación Pro y Comunicación Basic. Por último, la tercera línea de trabajo de esta nueva empresa es la realización de talleres de formación de Diseño de Perfiles Profesionales para PYMES y emprendedores, a través de una metodología  propia.

En su discurso a los asistentes Ignacio Pérez, Director de Innovación, resalto “que la mayoría de las empresas TIC cuando diseñan su modelo de negocio muestran una carencia en cómo definir su valor y cómo hacérselo llegar al cliente, en el 80% de los casos.  Destaco, además, que nuestro trabajo se basa

en el diseño centrado en el usuario que nos permitirá testear la propuesta de valor de la empresa para que el trabajo de comunicación sea más eficaz.

A la pregunta de cómo definiría COMONÓ Comunicación, Consuelo López, comentó que estrictamente no somos una agencia o consultora de comunicación, ya que nuestro trabajo parte del origen de la idea del negocio.  Es a partir de este trabajo desde el origen, lo que lleva a tener un mensaje de valor que pueda comunicar y difundir. La comunicación y la divulgación es el colofón del trabajo que hacemos, de ahí el apellido comunicación.

Finalmente COMONÓ Comunicación agradeció la asistencia a los medios, empresas e invitados que quisieron acompañarle en este emotivo acto.

Queda claro que ésta nueva emprededuría está  marcada por la innovación y  una nueva y afectuosa forma de hacer comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.comonocomunicacion.es

 Tel contacto: 609 21 11 21- 616 28 88 25

info.comono@comonocomunicacion.es

 

Anuncios

Deja un comentario. Nos ayudará a mejorar. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: